USHUAIA

MÁS OBRAS

Avanza el hormigonado de la calle Río Milina

La secretaria Muñiz Siccardi señaló que “esta obra en marcha es una de las más importantes de esta temporada de trabajo y modificará la transitabilidad de la zona una vez que esté finalizada.

Avanza el hormigonado de la calle Río Milina

TIERRA DEL FUEGO.- La secretaria de Planificación y Inversión Pública de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, informó que continúan los trabajos de pavimentación con hormigón en el barrio Pipo, sobre la calle Río Milna, lateral de la escuela N°41, entre Bahía de los Abrigos y la avenida De la Estancia.
La secretaria Muñiz Siccardi señaló que “esta obra en marcha es una de las más importantes de esta temporada de trabajo y modificará la transitabilidad de la zona una vez que esté finalizada. El nuevo pavimento va a mejorar la calidad de vida de muchos vecinos y vecinas que viven en la zona y que estaban esperando esta obra. Además al cubrir los laterales de la escuela primaria y el sector de estacionamiento de la escuela secundaria, brinda un mejor acceso a los niños, niñas y jóvenes que concurren a dicha institución educativa”.
La pavimentación de dicho sector del Río Pipo incluye 1400 metros de la avenida De la Estancia y las arterias de acceso a los servicios de educación del barrio.
Por último, Muñiz Siccardi señaló que se “está trabajando en distintos puntos de la ciudad con la mayor agilidad posible, dentro de los límites que las condiciones climáticas nos imponen. El plan de obras públicas está en marcha en toda la ciudad y ya estamos avanzando con las nuevas licitaciones para el resto del año”.

¿Compartís la nota?