USHUAIA

A BUEN RITMO

Avanzan las obras de bacheo en Ushuaia

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia destacó el progreso constante en las reparaciones de la trama vial, con un ritmo de trabajo sostenido en las últimas dos semanas.

Avanzan las obras de bacheo en Ushuaia

USHUAIA.- La arquitecta María Belén Borgna, Secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, evaluó con satisfacción el continuo avance de las obras viales en la ciudad. En las últimas dos semanas, se ha mantenido un ritmo de trabajo constante, enfocado principalmente en las labores de bacheo y repavimentación de calles, en el marco de las licitaciones en curso.

Explicó que durante este período, se han utilizado alrededor de 16 toneladas de asfalto, con intervenciones destacadas en puntos críticos como la avenida Héroes de Malvinas, el puente amarillo, sectores de la calle Magallanes y diversos barrios de la ciudad. La Secretaria destacó el compromiso y la eficiencia de los operarios municipales, así como la utilización de maquinaria propia para la ejecución de las tareas requeridas.

"El ritmo de trabajo es positivo", afirmó Borgna, "y si las condiciones climáticas nos acompañan, continuaremos con estas labores durante todo marzo y abril". En los próximos días, el foco estará puesto en el barrio Mirador de los Andes, donde ya se han iniciado trabajos en calles como Teodoro Mendoza y Comisario Cabezas, además de intervenir en sectores de Kuanip y 12 de Octubre, así como en otras zonas de la ciudad.

Durante la jornada del martes, las cuadrillas municipales se desplegaron en diversas áreas de Ushuaia, incluyendo Gobernador Valdez y Náufragos del Cervantes, Alem entre La Pampa y Neuquén, Karukinka y Storni, así como en el sector de Kuanip e Isla de Año Nuevo.

La inversión y el esfuerzo en estas obras viales reflejan el compromiso de la Municipalidad de Ushuaia por mejorar la infraestructura urbana y garantizar la seguridad y comodidad de sus habitantes y visitantes.

¿Compartís la nota?