USHUAIA

BIENVENIDA

Buque Oceanográfico Español Hespérides fué recibido por autoridades del municipio Ushuaia

En una reunión protocolar que se desarrolló en la Intendencia de Ushuaia fueron recibidas las autoridades del Buque Oceanográfico Hespérides, autoridades españolas y los científicos que forman parte de la tripulación del mismo.

Buque Oceanográfico Español Hespérides fué recibido por autoridades del municipio Ushuaia

USHUAIA.- El jefe de Gabinete municipal David Ferreyra, acompañado de los secretarios de Asuntos Parlamentarios y Articulación Política, Omar Beccerra, de Gobierno, Pablo García, de Turismo, José Recchia, junto a la subsecretaria de Asuntos Internacionales, Antártida y Malvinas, Cecilia Fiocchi dieron la bienvenida al comandante José Emilio Regodón, al consejero de Cultura, Luis María Matina Bravo y al coordinador y divulgador científico español, el bioquímico Pere Estupinya.

En el encuentro analizaron la expedición a la Antártida y las investigaciones que llevan adelante los científicos españoles, así como las distintas campañas que realizaron hasta el continente blanco y la importancia de la ciudad de Ushuaia en términos logísticos para la realización de los viajes de los buques científicos.
También estuvieron presentes el subscretario de Turismo Rodrigo Arrieta y la vicecónsul de España en la ciudad, Clara López Ríos.

Las autoridades municipales de Ushuaia entregaron presentes a la delegación española, en la habitual visita que realiza el buque a la ciudad.

¿Compartís la nota?