USHUAIA

AMBIENTE

Campaña “Marzo sin Colillas”

Autoridades de la Municipalidad de Ushuaia participaron en una jornada de recolección de colillas en el marco de la Campaña “Marzo sin Colillas”.

Campaña “Marzo sin Colillas”

USHUAIA.- La Municipalidad de Ushuaia participó en la jornada de recolección de colillas que se realizó el pasado sábado, se enmarcó en la campaña “Marzo sin Colillas” que organiza la Cruz Roja filial Ushuaia y cuenta con el acompañamiento de diversas instituciones y voluntarios.
Al respecto, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, César Molina Holguín, manifestó que “participamos en la jornada de recolección de colillas descartadas en la vía pública, propuesta impulsada por la Cruz Roja”.
También remarcó que “con este acompañamiento ratificamos el compromiso de la Municipalidad con el cuidado del medio ambiente y el respaldo a las acciones que desde distintos sectores de la comunidad y organizaciones de la sociedad civil impulsan con ese objetivo”.
Por su parte, la secretaria de Gobierno, Yésica Garay, destacó "el trabajo que se viene llevando adelante con voluntarios de la ciudad. Tenemos una ordenanza que jerarquiza fuertemente estas campañas, que es la Ordenanza 5946 que data de octubre de 2021, todo lo cual habla del gran compromiso que tiene nuestra ciudad en la materia".

¿Compartís la nota?