USHUAIA

JUDICIALES

Comenzó la capacitación virtual obligatoria para autoridades de mesa

Las personas inscriptas confirmadas para ser autoridad de mesa, en las elecciones convencionales constituyentes que se realizarán el 15 de mayo en Ushuaia, tienen disponible la cursada de la capacitación virtual obligatoria. 

Comenzó la capacitación virtual obligatoria para autoridades de mesa.
Comenzó la capacitación virtual obligatoria para autoridades de mesa.

USHUAIA.- El Juzgado Electoral de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur notificó la semana pasada, mediante correo electrónico a las 890 personas inscriptas para ser autoridad mesa acerca de la realización de la capacitación.

Por tal motivo, se requiere que verifiquen sus correos electrónicos y/o spam para constatar que la información fue recibida. En el mail recibirán datos de usuario y contraseña para acceder a la plataforma Canvas.

Cuando ingresen a la plataforma, deberán leer el manual de estudio y realizar la evaluación -tendrán tres intentos- que estará abierta hasta el 21 de abril, a las 22 horas. 

En tanto, las personas que resulten designadas para ser autoridad de mesa, recibirán un mail con la designación e indicaciones, el día lunes 25 de abril.


 

¿Compartís la nota?