USHUAIA

JUDICIALES

Comienza juicio sobre abuso sexual agravado 

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio, el miércoles 6 de diciembre, al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual agravado.   

Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur .
Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur .

USHUAIA. – El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio, el miércoles 6 de diciembre, al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual agravado.   
 
Según la acusación fiscal, el hombre está acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente que se hallaba gestando un mes de embarazo a la fecha de la denuncia.    
 
El hecho ocurrió el 22 de octubre de 2017, alrededor de las 8 horas mientras la víctima se hallaba pernoctando en la habitación del imputado, en el interior de la vivienda.    
 
El Tribunal de Juicio estará presido por el Dr. Rodolfo Bembihy Videla, con las vocalías de los Dres. Maximiliano García Arpón y Alejandro Pagano Zavalía.   
 
El Ministerio Público Fiscal estará representado por la Fiscal de Género, Dra. Paula Schapochnik, mientras que la defensa la ejercerá un defensor particular.

¿Compartís la nota?