USHUAIA

TRANSPORTE

Comienza la carga del boleto estudiantil en la Municipalidad de Ushuaia

Desde este lunes la Municipalidad de Ushuaia, a través de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), habilita el trámite para obtener el boleto estudiantil gratuito, destinado a estudiantes de primaria, secundaria y terciaria.

Comienza la carga del boleto estudiantil en la Municipalidad de Ushuaia

USHUAIA.- La espera ha terminado para estudiantes de Ushuaia, ya que a partir del próximo lunes podrán tramitar su boleto estudiantil de manera completamente gratuita. La gestión se realiza a través de la aplicación "Mi Bondi", donde los nuevos beneficiarios deberán cargar una foto actualizada (selfie), certificado de alumno regular y foto del DNI. Aquellos que únicamente deban renovar su credencial, deberán enviar el certificado de alumno o alumna regular de este año.

Una vez completado el proceso, UISE enviará la credencial digital al estudiante, quien deberá dirigirse al puesto de SUBE, ubicado en el edificio municipal de la calle Arturo Coronado 486. Es importante destacar que el horario de atención es de 9 a 14 horas. Para realizar el trámite, los estudiantes deben presentar su tarjeta SUBE, DNI y la credencial digital otorgada por UISE.

Es fundamental recordar que este trámite es de carácter personal. En caso de menores de edad, podrán realizarlo a través de sus padres, madres y/o tutores. Esta iniciativa busca garantizar el acceso al transporte público para todos los estudiantes de la ciudad, contribuyendo así a su desarrollo educativo y social.

¿Compartís la nota?