USHUAIA

COLONIAS MUNICIPALES DE VERANO

Comienzan las revisaciones médicas

La Municipalidad de Ushuaia anuncia el inicio de las revisaciones médicas para las niñas y niños inscritos en la Colonia Municipal de Verano 2024. El equipo de Salud del Municipio se moviliza esta semana para evaluar la salud y el estado físico de los participantes, garantizando un verano lleno de actividades deportivas seguras.

Comienzan las revisaciones médicas

USHUAIA.- Desde el 4 de enero, la Municipalidad de Ushuaia pone en marcha las revisaciones médicas para los pequeños inscritos en la esperada Colonia Municipal de Verano 2024. El equipo de Salud del Municipio despliega un cronograma especial para llevar a cabo los controles necesarios, asegurando el bienestar y la aptitud física de los participantes para disfrutar plenamente de las actividades planificadas.

Las revisiones médicas se llevarán a cabo en diversas ubicaciones estratégicas de la ciudad, con un cronograma detallado para garantizar la atención adecuada. La Unidad Sanitaria Móvil estará presente en el playón de Darwin y Canga, así como en la Plaza de los Bomberos, atendiendo 15 turnos diarios en cada lugar. Asimismo, el Polo de Andorra brindará atención según la demanda, asegurando una cobertura completa.

El cronograma de revisaciones médicas es el siguiente:

Unidad Sanitaria Móvil en el playón de Darwin y Canga:

Jueves 4 de 12 a 16.

Viernes 5 de 14 a 17.30.

Lunes 8 de 14.15 a 18.

Unidad Sanitaria Móvil en la Plaza de los Bomberos:

Miércoles 10 de 8 a 12.

Jueves 11 de 12 a 16.

Viernes 12 de 10 a 17.30.

Polo de Andorra:

Jueves 4 de 9 a 13.

Viernes 5 de 10 a 15.

Lunes 8 de 13 a 18.

Martes 9 de 9 a 13.

Miércoles 10 de 13 a 18.

Jueves 11 de 9 a 13.

Viernes 12 de 10 a 15.

Es fundamental destacar que esta Colonia de Verano es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Políticas Sociales, el Instituto Municipal de Deportes y la Secretaría de Cultura y Educación. Un esfuerzo coordinado para proporcionar a los niños y niñas un verano lleno de experiencias positivas, saludables y recreativas.

Para más información y consultas, se invita a contactar a las autoridades a través de los canales oficiales de la Municipalidad de Ushuaia.

¿Compartís la nota?