USHUAIA

BENEFICIO

Cómo tramitar el boleto gratuito para jubilados y pensionados

Para obtener el beneficio de los boletos (viajes), deberás acercarte a la Dirección de Administración – Secretaría de Gobierno (S.U.B.E) de la Municipalidad de Ushuaia sita en Arturo Coronado Nº 486 de 08:30hs a 14:00hs.

Trámites para obtener el boleto gratuito
Trámites para obtener el boleto gratuito

USHUAIA.- La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaria de Gobierno recuerda que se encuentra en vigencia la Ordenanza Municipal Nº 5505 aprobada mediante Decreto Municipal Nº 1534/2018 referente al “Boleto Gratuito para Jubilados y Pensionados”, además se informa que está disponible la acreditación de los boletos para los beneficiarios de la misma.

Tendrán acceso al beneficio todos aquellos jubilados y pensionados de la ciudad de Ushuaia, que acrediten dicha condición mediante la presentación de la documentación necesaria.

Cada beneficiario contará con un total de 60 boletos mensuales, los cuales tendrán vigencia de lunes a domingo a lo largo de todo el año.

¿CÓMO OBTENERLO?

Para obtener el beneficio de los boletos (viajes), deberás acercarte a la Dirección de Administración – Secretaría de Gobierno (S.U.B.E) de la Municipalidad de Ushuaia sita en Arturo Coronado Nº 486 de 08:30hs a 14:00hs, con los siguientes requisitos:

·           CARNET /CERTIFICADO DE JUBILADO O PENSIONADO

·           D.N.I.(original)

·           TARJETA SUBE

Más información en:

Dirección de Admin. Secretaría de Gobierno (S.U.B.E.):

    Arturo Coronado 486
    Teléfono: 441820
 

¿Compartís la nota?