USHUAIA

LICITACION

Construirán 4 miradores y una pasarela en Bahía Encerrada

Autoridades municipales de Ushuaia llevaron adelante el acto de apertura de sobres para la construcción de cuatro miradores y una pasarela en la reserva natural Bahía Encerrada. Ahora analizarán las ofertas.

Construirán 4 miradores y una pasarela en Bahía Encerrada

USHUAIA.- Se presentaron dos ofertas en  el acto de apertura de sobres para la licitación de la construcción de cuatro miradores y una pasarela en la reserva natural Bahía Encerrada de Ushuaia. La Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo el acto público este lunes a las 14 horas en la sala de situación del edificio de calle Arturo Coronado, encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.
En la oportunidad, se presentó la empresa SIGMA Constructora y por otro, Robinson Vargas.
El presupuesto oficial de la obra es de $ 4.133.680 (cuatro millones ciento treinta y tres mil seiscientos ochenta pesos), con un plazo de ejecución de 60 días.
Ambas ofertas para la licitación pública N°9/2018 de la Secretaría de Planificación deberán ahora ser analizadas por la comisión evaluadora para determinar la más conveniente y cumple todos los requisitos.

¿Compartís la nota?