USHUAIA

OBRAS

Continúa el hormigonado de calle Yrigoyen

Las autoridades de la Municipalidad de Ushuaia anunciaron que se encuentra en marcha la obra de pavimentación con hormigón de calle Yrigoyen en el tramo que va desde Constitución hacia Formosa. Piden precaución al circular por la zona.

Continúa el hormigonado de calle Yrigoyen

USHUAIA.- Continúan los trabajos de pavimentación con hormigón de la cuarta mano de la avenida Hipólito Yrigoyen. Realizan la construcción en la segunda etapa que va desde el semáforo de Constitución Fueguina hacia la calle Monte Susana en dirección al barrio Pipo.
En cumplimiento con el proyecto de la Municipalidad de Ushuaia de ampliación de la avenida Yrigoyen, la empresa contratada ya realizó el tramo que va desde la rotonda del aeropuerto hasta Constitución e inició la siguiente etapa, tras realizar los trabajos de suelo.
La avenida Yrigoyen está habilitada al tránsito en toda su extensión sólo en la mano que va desde el Pipo hacia el centro, mientras que en sentido contrario, hacia el Pipo, sigue vigente el desvío por calle Independencia, Monte Susana y luego por el barrio Malvinas.

¿Compartís la nota?