USHUAIA

COMUNICADO

Corte de suministro

Durante la maniobra se prevé realizar tareas conexión de un nuevo tramo de red de media tensión sobre calle Tucumán entre las calles San Luís y Roberto Fontanarrosa, como así también el mantenimiento de la red de media tensión. La Dirección Provincial de Energía solicita a los señores vecinos disculpas por las molestias ocasionadas, nos encontramos trabajando para brindarles un mejor servicio.

Comunicado de aviso de corte de suministro
Comunicado de aviso de corte de suministro

USHUAIA.-La Dirección Provincial de Energía informa que se efectuará un corte en el suministro de energía eléctrica siempre que las condiciones climáticas lo permitan, el día sábado 8 de diciembre de 7 a 12:00hs aproximadamente, afectando a los siguientes sectores:

Casas del Monte Susana.

Bomba Impulsora DPOSS.

Tren del Fin del Mundo.

Barrio Alakalufes I y II.

Club las Águilas.

Barrio Fueguinos Autoconvocados.  

Durante la maniobra se prevé realizar tareas conexión de un nuevo tramo de red de media tensión sobre calle Tucumán entre las calles San Luís y Roberto Fontanarrosa, como así también el mantenimiento de la red de media tensión.

La Dirección Provincial de Energía solicita a los señores vecinos disculpas por las molestias ocasionadas, nos encontramos trabajando para brindarles un mejor servicio.

¿Compartís la nota?