USHUAIA

MUNICIPIO DE USHUAIA

Cronograma de servicio de recolección de residuos voluminosos

Se recuerda a los vecinos de Ushuaia, que no se pueden descartar residuos patológicos o peligrosos como baterías, aceites o productos químicos, los cuales deben ser separados y acomodados para ser retirados con facilidad por el personal de la empresa.

Cronograma de servicio de recolección de residuos voluminosos

USHUAIA.- La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, informa a los vecinos el cronograma de servicio de recolección de residuos voluminosos.

Asimismo, se recuerda que no se pueden descartar residuos patológicos o peligrosos como baterías, aceites o productos químicos, los cuales deben ser separados y acomodados para ser retirados con facilidad por el personal de la empresa.

Por otra parte, es importante destacar que cada domicilio puede descartar hasta un metro cúbico. No se incluye como parte del servicio el retiro de restos de obras ni materiales de construcción.

Quienes deban deshacerse de este tipo de residuos pueden consultar los días y horarios en la página web de la Municipalidad, https://www.ushuaia.gob.ar/recoleccion-residuos y en todas las redes sociales de la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

A continuación, se detalla los días y recorrido de la recolección de voluminosos por parte de la empresa Agrotécnica Fueguina a partir de las 8 de la mañana.

Lunes: retiro de voluminosos en el sector comprendido entre las calles Yaganes hasta Onas, entre las avenidas Maipú y Alem.

Martes: se recorren los barrios desde Héroes de Malvinas (curva de Piquillín) y la avenida Alem hasta el Camino de los Presos, a la altura de 12 de Octubre hacia el norte de la ciudad.

Miércoles: la zona comprendida entre Alem y Thesne, Onas, Maipú, Jainén, Kuanip, Provincia Grande, Kuanip y Alem.

Jueves: desde Provincia Grande y 12 de octubre, hasta Fueguia Basket, para luego incorporar Congreso Nacional, Nello Magni, Formosa, Costa de los Pájaros, Bahía San Felipe, Río Encajonado, Bahía del Laberinto, Los Ñires e Hipólito Yrigoyen.

Viernes: Pasarela Fique, Misión Baja, Armando Mutto, Hipólito Yrigoyen, Formosa y Congreso Nacional.

Sábado: desde el ingreso a la ciudad de Ushuaia, Perito Moreno, Yaganes y Héroes de Malvinas.

¿Compartís la nota?