USHUAIA

CIUDAD

Derivan el tránsito de ambas manos hacia el puente nuevo de Arroyo Grande

La Municipalidad de Ushuaia desvía el tránsito en la Av. Perito Moreno al puente nuevo para demoler el puente viejo este sábado. No habrá corte al tránsito, pero se solicita precaución a los conductores debido al trabajo en el área para mejorar la calidad de vida de los transeúntes.

Derivan el tránsito de ambas manos hacia el puente nuevo de Arroyo Grande

USHUAIA.- Tal como lo había anunciado, la Municipalidad de Ushuaia deriva el tránsito de ambas manos de la Avenida Perito Moreno a la altura de arroyo Grande, al puente nuevo, a los efectos de poder iniciar con las tareas de demolición en el puente viejo.
El subsecretario de Servicios Públicos, Pablo Castro explicó que “en la mañana del sábado comenzaremos con la demolición del puente viejo, motivo por el cual, ambas manos serán derivadas hacia el puente nuevo”.
Asimismo, confirmó que “no habrá corte al tránsito”. Sin embargo, se solicita a los vecinos y vecinas extrema precaución y prudencia, al momento de circular por el lugar, dado que “habrá personal del municipio y la empresa a cargo de la obra, trabajando para mejorar la calidad de vida de quienes transitan por el lugar”.

¿Compartís la nota?