USHUAIA

MUNICIPIO DE USHUAIA

Designan nuevo Jefe de Gabinete en la Municipalidad de Ushuaia

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, designó a Sebastian Iriarte como nuevo Jefe de Gabinete, en reemplazo de Omar Becerra, a partir de este lunes 24 de julio.

Sebastian Iriarte nuevo Jefe de Gabinete, en reemplazo de Omar Becerra.
Sebastian Iriarte nuevo Jefe de Gabinete, en reemplazo de Omar Becerra.

USHUAIA.- El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, designó a Sebastian Iriarte como nuevo Jefe de Gabinete, en reemplazo de Omar Becerra, a partir de este lunes 24 de julio. Iriarte había formado parte de los primeros 4 años de gestión y en la actualidad se desempeñaba como Secretario Legislativo del Concejo Deliberante de la ciudad, agradeció al Intendente “por haberme otorgado la confianza y la responsabilidad de asumir este cargo”.

Iriarte aseguro que “Volver a formar parte activa de un gobierno municipal que se destaca por su compromiso con la sociedad, la fuerte inversión en obras públicas y la ampliación de servicios para nuestros vecinos y vecinas, requiere de un gran compromiso y trabajo. Pensar y desarrollar la ciudad que querernos en las próximas décadas será también parte permanente de esta nueva etapa”

El nuevo Jefe de Gabinete tiene un perfil político y es una figura que acompaña al Intendente desde hace años siendo uno de sus hombres de confianza. Enfocará su trabajo cotidiano en encuentros individuales con las y los secretarios y aportará su capacidad de trabajo y su compromiso con la ciudad.

Por su parte, Omar Becerra, quien continuará siendo parte de la gestión municipal desde otro rol, agradeció al intendente Vuoto y destacó todo el trabajo llevado adelante. “Han sido más de dos años en los que afrontamos diversos desafíos y estoy seguro de que Sebastián estará totalmente a la altura de las circunstancias y el momento que nuestra ciudad necesita".

¿Compartís la nota?