USHUAIA

RECOMENDADO POR AGUSTIN COTO

Designaron a Mariano Delucca como nuevo titular del ANSES UDAI Ushuaia

El gobierno nacional nombró a Mariano Delucca como el nuevo titular de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en Ushuaia.

Mariano Delucca, titular de Anses Ushuaia.
Mariano Delucca, titular de Anses Ushuaia.

USHUAIA.- El gobierno nacional anunció la designación de Mariano Delucca como el nuevo titular de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en esta ciudad. Esta decisión fue tomada por recomendación del legislador provincial de La Libertad Avanza, Agustín Coto.

Delucca, quien asume este cargo, cuenta con una destacada trayectoria en el ámbito de la gestión pública y la administración de recursos sociales. Su llegada al organismo se enmarca en la búsqueda de fortalecer la atención y los servicios que ANSES brinda a los ciudadanos en Ushuaia y sus alrededores.

La designación de Delucca como titular del ANSES UDAI Ushuaia refleja el compromiso del gobierno nacional con el fortalecimiento de las políticas de seguridad social y la atención integral de las necesidades de la población en todo el país.

Fuente de la Información: JCA Noticias

¿Compartís la nota?