USHUAIA

TEL 2901-441833

El Call Center de Ushuaia ya recibió más de 6000 pedidos

El Call Center de la Municipalidad de Ushuaia ya recibió más de 6000 requerimientos desde el inicio de la pandemia. Los vecinos piden módulos alimentarios, kits de equidad de nacimiento, leña, atención psicológica, turnos para la unidad sanitaria móvil y todo tipo de asistencia.

El Call Center de Ushuaia ya recibió más de 6000 pedidos

USHUAIA.- El call center de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que instrumentó la Municipalidad de esta ciudad desde el inicio de la pandemia recibió hasta el momento más de 6.000 llamados con requerimientos de módulos alimentarios, kits de equidad de nacimiento, leña, atención psicológica, turnos para la unidad sanitaria móvil y todo tipo de asistencia que brinda la Secretaría.

La línea telefónica 441833 permite la atención simultánea de seis operadores y un profesional de la Secretaría, de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 para dar respuesta y estar cerca de los vecinos.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci explicó que “al inicio de la pandemia cuando se dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde la Municipalidad de Ushuaia buscamos el dispositivo para ofrecer la atención y contención necesarias a nuestros vecinos y dar respuestas en forma inmediata a sus necesidades”.

Marcucci informó que “los operadores siempre están acompañados por un profesional de Trabajo Social o un profesional de Salud Mental, que es quien da una respuesta inmediata a los vecinos y vecinas que requieran una atención directa”.

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