USHUAIA

FESTEJO

El intendente Vuoto celebró con el periodismo en su día

El intendente agasajó a periodistas en un encuentro mantenido en la antigua Casa Beban en el que saludó a quienes trabajan en la prensa gráfica, radial, televisiva y de redes.

Casa Beban
Casa Beban

USHUAIA.-  El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, agasajó a periodistas en un encuentro mantenido en la antigua Casa Beban en el que saludó a quienes trabajan en la prensa gráfica, radial, televisiva y de redes. Recordó la figura de Rodolfo Walsh y valoró “el rol de comunicadores y periodistas que le ponen nombre y apellido a lo que publican; sobre todo en este tiempo en que hay tanta información y perfiles falsos”.

Fue Norma Noguera, quien hace décadas que forma parte de la vida cultural y la actividad periodística en Ushuaia, la responsable de abrir el encuentro. Agradeció al intendente Vuoto la celebración y, dirigiéndose a periodistas y colaboradores presentes, destacó la necesidad de informar con honestidad y respondiendo a las preguntas fundamentales para brindar servicio a nuestra comunidad.

El intendente invitó a las nuevas generaciones, a periodistas jóvenes, a cerrar el encuentro. Fueron Constanza Ojeda y Luz Scarpatti quienes tomaron la palabra y saludaron a todo el periodismo instándolo a tener una mirada de género y la construcción de un mundo más igualitario.

 

¿Compartís la nota?