USHUAIA

TRABAJOS CONJUNTOS

El intendente Vuoto recibió a integrantes de la Asociación de Pesca con Mosca

Walter Vuoto mantuvo un encuentro con los integrantes de la Asociación de Pesca con Mosca. En la reunión se trató de temas relacionados al medioambiente, capacitaciones y diversas actividades relacionadas al sector.

El intendente Vuoto recibió a integrantes de la Asociación de Pesca con Mosca

USHUAIA.- El intendente Walter Vuoto, acompañado por el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro recibió a los integrantes de la Asociación de Pesca con Mosca.
Del encuentro surgió la necesidad de trabajar en conjunto en temas vinculados al medio ambiente, capacitaciones y actividades relacionadas a la pesca deportiva en la ciudad.
En este sentido, Guillermo Navarro sostuvo que “el titular de la asociación comentó el trabajo que vienen realizando desde la creación de la entidad. Los cursos que vienen llevando adelante, de atado con Mosca y lanzamiento de pesca deportiva, que son gratuitos para toda la comunidad”.
Además, señaló que “estamos avanzando trabajos conjuntos con la Asociación, que tienen que ver con el cuidado del Medio Ambiente, como impactan los residuos sobre los cursos de agua, y hablamos de concretar capacitaciones entre el IMD y ellos para este tipo de cuestiones”, concluyó.

¿Compartís la nota?