USHUAIA

REUNION

El intendente Vuoto recibió a las autoridades del club El Porvenir

El Intendente Walter Vuoto, junto al Vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro y el legislador Ricardo Romano, recibió a integrantes de la Comisión Directiva del club El Porvenir.

El intendente Vuoto recibió a las autoridades del club El Porvenir

USHUAIA.- El motivo del encuentro fue un pedido de colaboración de parte del Municipio para que una delegación de la institución pueda participar de un torneo patagónico en la localidad de Punta Arenas, en Semana Santa.
Guillermo Navarro señaló que “el intendente recibió a la gente del club que en el mes de abril tiene que viajar a Punta Arenas y desde el IMD se la va a otorgar una ayuda económica para poder afrontar las erogaciones que genera el traslado de los chicos, para que de esta manera puedan disfrutar de la experiencia de participar en un torneo en otro país, conocer chicos de otras localidades y hacer amigos”.
Tras la reunión, el presidente de la entidad deportiva, Federico Urbani, destacó que “nos vamos muy conformes porque el Intendente Vuoto no ha dado una ayuda económica para poder solventar los gastos de traslado para que nuestros chicos puedan estar participando el 18 de abril en el torneo patagónico donde habrá clubes de Río Grande, Río Gallegos y Chile”.

¿Compartís la nota?