USHUAIA

CINE DE VERANO

"El Método Tangalanga" arranca la temporada de risas en la Sala Niní Marshall

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia inaugura una nueva jornada del ciclo "Cine de Verano" con la proyección de la comedia argentina "El Método Tangalanga". La función se llevará a cabo este jueves 25 de enero a las 21:00 horas en la emblemática Sala Niní Marshall.

"El Método Tangalanga" arranca la temporada de risas en la Sala Niní Marshall

USHUAIA.- La ciudad de Ushuaia se prepara para una noche llena de risas y entretenimiento con el inicio de la temporada de "Cine de Verano", una iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad. La comedia elegida para abrir el ciclo es la icónica "El Método Tangalanga", que promete sacar carcajadas a los asistentes.

La proyección tendrá lugar este jueves 25 de enero a las 21:00 horas en la Sala Niní Marshall, uno de los espacios culturales más destacados de la ciudad. Este ciclo, que busca acercar propuestas culturales al público, continuará a lo largo de enero y febrero, ofreciendo opciones tanto en la Sala Niní Marshall como en la Antigua Casa Beban.

La subsecretaria de Cultura, Vanina Ojeda, destacó la importancia de esta propuesta en el contexto actual. "En estos tiempos en los que se habla tanto de la cultura, estamos muy contentos de presentar esta iniciativa que acerca a la comunidad parte del variado catálogo de producción nacional realizado en los últimos años", expresó.

Ojeda también resaltó el compromiso del intendente Walter Vuoto en brindar a los ciudadanos una oferta cultural diversa. "Como siempre, la gestión del intendente continúa trabajando en ofrecerle a los vecinos y vecinas una oferta cultural diversa, poniendo a disposición los espacios con los que cuenta el municipio", concluyó la funcionaria.

¿Compartís la nota?