USHUAIA

ESTE JUEVES A LAS 10.00 HS

El municipio dictará clínica de patín artístico

El Instituto Municipal de Deportes invita a participar de la segunda clase de la clínica de patín artístico que tendrá lugar en el Microestadio Cochocho Vargas de 10:00 a 12:00 hs .

El municipio  dictará clínica de patín artístico

USHUAIA.- Este jueves 6 de febrero el Instituto Municipal de Deportes invita a participar de la segunda clase de la clínica de patín artístico, organizado por el IMD a cargo de la deportista profesional Cecilia Liendo, en el Microestadio Cochocho Vargas.

La clase tendrán lugar de 10:00 a 12:00 hs y está orientada a todas aquellas personas que practiquen patín artístico en diversas superficies y modalidades, rueda y hielo, instructores de patín, profesores de educación física y comunidad en general.

No requiere inscripción previa, y no es requisito excluyente contar con patines, en caso de tenerlos pueden llevarse ese día.

Cecilia Liendo entró a la historia del patín argentino al ser la primera atleta cordobesa que logra un podio mundial. Fue en Novara, Italia, en el marco del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico en la competencia de Solo Dance Senior, que fue calificada por los asistentes como la más emocionante, alcanzando la medalla de bronce al lograr 246.730 puntos, incluyendo un 9.9 en impresión artística. Fue la primera vez que nuestro país consigue un podio en esa especialidad y de esta manera, superó ampliamente el octavo lugar conseguido en el Mundial de Cali 2015.

¿Compartís la nota?