USHUAIA

MUNICIPIO DE USHUAIA

El Secretario de Asuntos de Malvinas recibió al escritor Carlos Alberto Gonzalez

Durante el encuentro, el escritor Carlos González donó al museo dos de sus libros publicados: "Mi Orgullo: Veterano de Guerra de Malvinas" y "Malvinas en mi Corazón".

El Secretario de Asuntos de Malvinas recibió al escritor Carlos Alberto Gonzalez.
El Secretario de Asuntos de Malvinas recibió al escritor Carlos Alberto Gonzalez.

USHUAIA.- El secretario de Asuntos de  Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Arias, tuvo el honor de recibir al veterano de Malvinas (VGM) y escritor, Carlos Alberto González, acompañado por César Claudio García, también veterano de guerra, en una visita al Museo Histórico "Espacio Pensar Malvinas". Durante el encuentro, el escritor Carlos González donó al museo dos de sus libros publicados: "Mi Orgullo: Veterano de Guerra de Malvinas" y "Malvinas en mi Corazón".

Durante la reunión, compartieron sus experiencias durante la Gesta de Malvinas y la función que cumplieron en defensa de las Islas . También destacaron el trabajo que realizan en sus respectivas áreas en apoyo a la Causa Malvinas.

Daniel Arias comentó al respecto “siempre es importante e interesante para nosotros recibir a autores de libros sobre Malvinas, pero sobre todo a los Veteranos que defendieron nuestra provincia y que parte de ella se encuentra invadida ilegítimamente por el Reino Unido ya hace 190 años”.

¿Compartís la nota?