USHUAIA

INSTITUCIONALES

El Superior Tribunal de Justicia presente en la ceremonia por la Revolución de Mayo de 1810

El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume participó este sábado 25 de mayo de la ceremonia principal conmemorativa por el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó adelante en el Centro Cultural “Esther Fadul” de la ciudad de Ushuaia.El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume participó este sábado 25 de mayo de la ceremonia principal conmemorativa por el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó adelante en el Centro Cultural “Esther Fadul” de la ciudad de Ushuaia.

El Superior Tribunal de Justicia presente en la ceremonia por la Revolución de Mayo de 1810

USHUAIA.-El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume participó este sábado 25 de mayo de la ceremonia principal conmemorativa por el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó adelante en el Centro Cultural “Esther Fadul” de la ciudad de Ushuaia.

El acto lo presidió el intendente Walter Vuoto, quien estuvo acompañado por legisladores, concejales, funcionarios provinciales, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

En la ceremonia de la que participaron abanderados y directivos de las escuelas primarias, colegios secundarios e institutos universitarios de la ciudad, las autoridades, procedieron a realizar el tradicional izamiento del Pabellón Nacional y Provincial.

Más temprano, el Vicepresidente del STJ asistió al tradicional Te Deum que se celebró en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, ubicada sobre  la calle San Martín de la ciudad de Ushuaia. La homilía religiosa estuvo a cargo del Sacerdote Fabián Colman.

De la ceremonia religiosa participó el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a sus familiares, entre otras autoridades.

¿Compartís la nota?