USHUAIA

El Superior Tribunal de Justicia reconoció a personal jubilado de Ushuaia


El Superior Tribunal de Justicia reconoció a personal jubilado de Ushuaia

USHUAIA.- Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, encabezaron el último viernes una ceremonia para reconocer a integrantes del Poder Judicial del Distrito Judicial Sur, que accedieron al beneficio jubilatorio.

 

El Presidente y la Vicepresidenta del STJ, Doctores Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini, hicieron entrega de placas recordatorias a un grupo de personas que se jubiló, entre los meses de marzo a abril de este año.

 

Previo a hacer entrega de los presentes, el Dr. Muchnik brindó un sentido mensaje a los presentes, a quienes les agradeció los años de servicio prestados en el Poder Judicial.

 

Los agasajados fueron el Doctor Fernando Roberto Maino, quien ingresó al Poder Judicial el 1 de abril de 1997 como funcionario en el Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur (DJS) y el Doctor Axel Adrián Reynoldi, quien presto funciones desde el 25 de abril de 2002 como Director del Registro de la Propiedad Inmueble DJS.

 

Idéntico reconocimiento recibieron el Doctor Guillermo Massimi, quien ingresó el 29 de agosto de 1994 en el Ministerio Público Fiscal, donde se desempeñó como funcionario; Juan Francisco Curro que ingresó el 19 de marzo de 2004 en el Registro de la Propiedad Inmueble y la Doctora Sandra de la Precilla el 2 de octubre de 2001, y prestó servicios en los últimos años en la Biblioteca del DJS.

¿Compartís la nota?