USHUAIA

SEGUNDA LUNA DE LA FIESTA NACIONAL 

El tango tuvo su noche en Ushuaia 

La segunda noche de la semana de la Fiesta de la Noche Más Larga, se destacó con la musica ciudadana. Decenas de parejas en la pista de baile y muchos más en las tribunas acompañaron la presentación de Tanguito, La Gera Jazz Band y Bailarines del Sur, que dejaron caliente el escenario para que Los Herederos del Compás y la Orquesta Típica De Angelis.

El tango tuvo su noche en Ushuaia 

USHUAIA.- El tango tuvo un espacio destacado en la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, y los aficionados a la música ciudadana convirtieron al gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale en una auténtica milonga.  
Decenas de parejas en la pista de baile y muchos más en las tribunas acompañaron la presentación de Tanguito, La Gera Jazz Band y Bailarines del Sur, que dejaron caliente el escenario para que Los Herederos del Compás y la Orquesta Típica De Angelis mostraran lo suyo. 
El cierre compartido entre artistas y bailarines fue el broche de oro para una noche que emocionó a muchos. 
El secretario de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, manifestó que “disfrutamos de una hermosa noche de tango, participó mucha gente que tradicionalmente hace el recorrido tanguero y milonguero de la provincia, y que nuevamente nos estuvo acompañando”. 
“El balance es muy positivo, la gente está viviendo la Fiesta con muy buena onda en momentos en las que las cosas no están bien”, valoró el funcionario, y remarcó que “el rol del Estado también es generar este tipo de actividades para la comunidad, y los vecinos de Ushuaia volvieron a hacerse dueños de la fiesta”.

¿Compartís la nota?