USHUAIA

JUDICIALES

En Ushuaia el calendario de juicios comienza con un debate por abuso sexual   

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio, este martes 6 de febrero, al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa.   

Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur .
Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur .

USHUAIA. – El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio, este martes 6 de febrero, al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa.   
 
Según el requerimiento de elevación a juicio, el hombre intentó abusar sexualmente de una menor de 15 años al momento de la denuncia, en el domicilio de la víctima.   
 
El hecho habría ocurrido un año y medio atrás a la fecha de la denuncia que se registró en septiembre de 2017.   
 
Para la audiencia de debate está prevista la presencia de 3 testigos.   
 
El Tribunal de Juicio estará presidido por el Dr. Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los Dres. Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla.   
 
El Ministerio Público Fiscal estará representado por la Fiscal de Género, Dra. Paula Schapochnik, mientras que la defensa la asumirá un Defensor Público.

¿Compartís la nota?