USHUAIA

PREPARATIVOS PARA EL RECITAL DE LA RENGA:

Este sábado habrá cortes de tránsito en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia anunció medidas de tráfico por el esperado concierto de La Renga este sábado 25 de noviembre. Se espera afectación en varias arterias de la ciudad desde la mañana hasta la madrugada del domingo.

Este sábado habrá cortes de tránsito en Ushuaia

USHUAIA.- Este sábado, esta ciudad se prepara para recibir a la reconocida banda de rock La Renga, y con ello, se implementarán cortes de tránsito para garantizar la seguridad y el desarrollo adecuado del evento. La Municipalidad de Ushuaia ha emitido un comunicado detallando las restricciones que se llevarán a cabo a lo largo del día.

A partir de las 11:00, se restringirá la circulación en las avenidas Hipólito Yrigoyen y Malvinas Argentinas, en el tramo comprendido entre la rotonda del aeropuerto y calle Kuanip. Estos cortes se extenderán también a las calles circundantes, generando posibles desvíos para los conductores.

Posteriormente, a partir de las 16:00, la restricción se ampliará desde Malvinas Argentinas y Kuanip hacia Maipú y Guaraní, afectando a su vez a arterias aledañas. Es importante que los residentes y visitantes planifiquen sus desplazamientos con antelación, considerando estas interrupciones viales.

Con el objetivo de minimizar inconvenientes, el personal del área de Tránsito estará presente para facilitar el acceso al área de Guardia del Hospital Regional de Ushuaia por calle 12 de Octubre, asegurando la atención médica de manera efectiva durante el evento.

Estas restricciones se mantendrán vigentes hasta las 3 de la mañana del domingo 26 de noviembre. Se recomienda a los conductores utilizar vías alternativas como las avenidas Alem y Magallanes, así como la calle Gobernador Paz, para evitar congestiones y demoras innecesarias.

La Municipalidad agradece la colaboración y comprensión de la comunidad, solicitando a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias y respetar las indicaciones del personal de tránsito para garantizar un desarrollo seguro y ordenado del recital de La Renga.

¿Compartís la nota?