USHUAIA

EVENTO

Este viernes se realizará la mesa de "Experiencias Antárticas"

Durante el evento se realizará el sorteo público para la navegación por el canal de Beagle y cena para dos personas, cuya participación estará habilitada hasta las 12.00 hs. del mismo día. Se recuerda que sigue abierta la inscripción para el sorteo para participar de navegaciones en el Beagle y cena para dos personas.

Este viernes se realizará la mesa de "Experiencias Antárticas"

USHUAIA.- En el marco de la Semana de la Antártida Argentina, el 21 de febrero en la Casa de la Cultura Municipal a las 19.00 hs., distintos referentes relatarán en primera persona sus vivencias en el continente blanco en lo que se denominará “Mesa de Experiencias Antárticas”. Durante el evento se realizará el sorteo público para la navegación por el canal de Beagle y cena para dos personas, cuya participación estará habilitada hasta las 12.00 hs. del mismo día. Se recuerda que sigue abierta la inscripción para el sorteo para participar de navegaciones en el Beagle y cena para dos personas. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/H4Ehofj4uLRdrc3S8

La Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas de la Municipalidad, Cecilia Fiocchi destacó que “en el marco de la Semana de la Antártida Argentina, desde la Municipalidad de Ushuaia a través de distintas Secretarías nos propusimos crear un espacio donde podamos escuchara vecinos con experiencia antártica. Desde la experiencia de un científico que ha investigado en el continente blanco, dos jóvenes que hace diez años ganaron un concurso para viajar y que les marcaría su futuro profesional y un docente con tres invernadas enseñando en la escuela más austral mundo, vamos a poder compartir con ellos sus experiencias y conocer un poco acerca del amor que despierta en ellos la Antártida”.

¿Compartís la nota?