USHUAIA

INSTITUCIONALES

Exitosa apertura de la Jornada Fueguina de Protocolo 2019

Su disertación se centró en los tópicos vinculados a la NETiqueta, Marca Personal y Profesional, las buenas prácticas en las redes sociales y el uso correcto de las plataformas sociales.

Exitosa apertura de la Jornada Fueguina de Protocolo 2019

USHUAIA.-Ante un colmado auditorio se llevó adelante, este miércoles 2 de octubre en el Salón Conrado Witthaus del edificio de Tribunales, la Jornada Fueguina de Protocolo 2019.

Luego de la apertura a cargo del Director de Protocolo del Superior Tribunal de Justicia, Técnico Superior Carlos Ciuccarrelli, se dio inicio a las disertaciones por parte de los destacados expositores: la Doctora Mar Castro y el Doctor Luis Caballero Ayala.

Mar Castro es Doctora en Comunicación de la Universidad de Lugo, autora de varios libros, conferenciante, dicta cursos y capacitaciones en el ámbito empresarial y público, en ceremonial, protocolo y comunicación.

Su disertación se centró en los tópicos vinculados a la NETiqueta, Marca Personal y Profesional, las buenas prácticas en las redes sociales y el uso correcto de las plataformas sociales.

Luis Caballero Ayala es abogado, director de Protocolo de la Suprema Corte de Justicia de Paraguay, presidente del Comité Paraguayo de Profesionales de Ceremonial y representante en Sudamérica de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, además de conferencista internacional de ceremonial y protocolo.

Caballero centró su alocución en temas como las visitas de Estado, desde la recepción, su organización y cómo acompañar a las autoridades judiciales en los viajes de Estado.

La jornada estuvo organizada por ceremonialistas de Ushuaia, y contó con el apoyo del Superior Tribunal de Justicia, la Escuela Judicial y la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN).

Cabe destacar que, a través de la realización de este encuentro se colaboró  con el Merendero de Andorra a partir de la contribución con un litro de leche tipo larga vida por parte los participantes.

¿Compartís la nota?