USHUAIA

CENTRO CULTURAL ESTHER FADUL

Firme compromiso municipal con el ballet “Cruz del Sur”

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la peña por el 38° aniversario del ballet “Cruz del Sur”. El evento se llevará adelante en el Centro Cultural Esther Fadul el día 8 de octubre a partir de las 20:00.

Firme compromiso municipal con el ballet “Cruz del Sur”

USHUAIA.- La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, mantuvo un encuentro con integrantes del Ballet Cruz del Sur, con el objetivo de acompañar las actividades en el marco del 38° Aniversario del Ballet “Cruz del Sur” a realizarse en el Centro Cultural Esther Fadul el día 8 de octubre a partir de las 20:00 horas. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación destacó que “desde la gestión del Intendente Walter Vuoto continuamos acompañando a los y las artistas de nuestra ciudad y las propuestas culturales que realicen, trabajando de forma conjunta junto a las instituciones, organizaciones y distintos espacios de la ciudad”.

La peña contará con la presencia de Danai Núñez, Franco Andrada, Sur Andino, Libremonte, los Hermanos Gatica y Trío Norteño, además de un servicio de buffet y cantina para las y los asistentes. El Ballet presentará en este aniversario un nuevo cuadro de baile, parte del trabajo que vienen impulsando a lo largo del año. Molina destacó que “el Ballet Cruz del Sur es parte de la historia de nuestra ciudad, promoviendo nuestras tradiciones y danzas hace ya casi cuatro décadas. Estamos muy contentos y contentas de poder acompañarlos en esta propuesta que vecinos y vecinas van a disfrutar”.

“Como siempre nos remarca el intendente Walter Vuoto, desde la Secretaría mantenemos un diálogo constante con las organizaciones culturales de la ciudad, asistiendo y apoyando la generación de actividades que promuevan a nuestras y nuestros artistas fueguinos” finalizó la secretaria de Cultura y Educación.

Desde el Ballet “Cruz del Sur” agradecieron “el constante acompañamiento municipal y del área de Cultura, que siempre están dispuestos a trabajar para que podamos seguir presentando espectáculos que reflejen nuestra identidad”.

¿Compartís la nota?