USHUAIA

SATISFACCION DE LA COMUNIDAD

Habilitaron el tramo reparado de calle Fuegia Basket

El intendente Walter Vuoto recorrió el nuevo tramo habilitado de esta importante arteria de la ciudad de Ushuaia. En el lugar mantuvo contacto con los frentistas que destacaron el trabajo realizado. “La obra valió la pena, llevó tiempo, pero hubo que hacer conexiones, de cloacas y agua”, expresaron desde el Municipio.

Habilitaron el tramo reparado de calle Fuegia Basket

USHUAIA.- El intendente Walter Vuoto recorrió ayer el nuevo tramo de la calle Fuegia Basket, tras quedar habilitada al tránsito la segunda etapa, una obra que demandó un gran trabajo y una fuerte inversión. Se volcaron en ese tramo 900 metros cúbicos de hormigón y se realizaron los trabajos de renovación del tendido de cloacas y agua para la conexión correcta de cada uno de los frentistas. 
Vuoto dijo que esta obra “era muy esperada por los vecinos y vecinas”. Agregó que “es una de las calles principales que conecta a la ciudad. Una obra que tuvo en esta segunda etapa, desde Lapataia hasta Kuanip, 900 metros cúbicos de hormigón volcado, bien trabajado. Y en toda su extensión demandó 1.200 metros cúbicos”.
Vuoto afirmó que “los vecinos reconocen el trabajo que se hizo con las cloacas, en los muchos casos que no estaban conectados, y que levantamos todo, cavamos, construimos y fuimos conectando. Es un trabajo importante que realizamos por un monto de 24 millones de pesos. Una obra que se hace en serio, que no son palabras, sino que se trabaja y son una realidad”.
El Intendente recorrió las cuadras habilitadas junto a integrantes de su gabinete, los inspectores de obra y los responsables de la empresa. Vuoto puntualizó que “los vecinos acompañan, porque ven que las cosas se hacen en serio, que hemos arreglado el transporte público, ven obras en las calles. Porque hemos llevado adelante políticas de inclusión, comprado máquinas y camiones para la Municipalidad”. 
El Intendente valoró que “ha cambiando mucho la ciudad desde que asumimos, y también el acompañamiento de los vecinos, lo cual cada vez se siente más y es muy lindo y gratificante salir a la calle y te feliciten porque hacemos las cosas bien”.
Por último sostuvo: “Este es el equipo de gestión que ha empujado mucho, a pesar de la crisis económica que atraviesa a nivel nacional y que el país se nos vino encima, nosotros pudimos hoy recuperar las calles de la ciudad, los playones deportivos, abrir los espacios de la ciudad y acomodar la administración que era un desorden”.
El subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega, presente durante la recorrida; afirmó que “estamos definitivamente habilitando esta arteria que tuvo un enorme trabajo, no sólo en suelo y hormigón, sino en las conexiones bajo tierra, con los servicios. El intendente Walter Vuoto logró realizar esta obra para satisfacción de los frentistas y de toda la ciudad”.

¿Compartís la nota?