USHUAIA

TRANSITO

Habrá operativos de control durante las fiestas navideñas

La Municipalidad de Ushuaia, en colaboración con diversas fuerzas de seguridad, intensificará los operativos de tránsito durante las festividades para garantizar la seguridad vial de los vecinos y prevenir incidentes.

Habrá operativos de control durante las fiestas navideñas

USHUAIA.- La Municipalidad de esta ciudad confirmó la implementación de operativos de tránsito durante las celebraciones de fin de año, en diferentes lugares y horarios estratégicos. En colaboración con la Policía Federal, Policía Provincial, Gendarmería Nacional, Agencia de Seguridad Vial Nacional, y la Dirección de Transporte y Dirección de Tránsito del Municipio, se llevarán a cabo acciones coordinadas para optimizar recursos y fortalecer la seguridad vial en la ciudad.

El objetivo principal de estos operativos es garantizar la seguridad de todos los vecinos y vecinas, evitando incidentes de tránsito y promoviendo un desplazamiento seguro en las calles de Ushuaia durante la temporada festiva. La colaboración interinstitucional permitirá una mayor efectividad en la prevención de situaciones de riesgo, continuando así con la labor sostenida que la municipalidad ha desempeñado a lo largo de los años.

Es importante destacar que, con el fin de mantener un alto estándar de seguridad, se recuerda a la comunidad que sigue en vigencia la Ordenanza Municipal N° 5.200, la cual establece la alcoholemia cero al volante. Este importante dispositivo legal refuerza el compromiso municipal con la seguridad vial y busca prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol al conducir.

La Municipalidad de Ushuaia insta a los conductores a respetar las normativas de tránsito, colaborar con las autoridades presentes en los operativos y, sobre todo, a conducir de manera responsable para garantizar unas fiestas seguras y felices para todos los ciudadanos.

¿Compartís la nota?