USHUAIA

RECITAL DE LA RENGA

Horario y elementos prohibidos para el ingreso

La Municipalidad de Ushuaia, en colaboración con la productora de La Renga, anuncia importantes detalles para el evento que marcará el regreso de la banda a la ciudad. Con medidas de seguridad y la posibilidad de seguir el espectáculo en vivo a través de Star+, los fanáticos se preparan para una experiencia inolvidable.

Horario y elementos prohibidos para el ingreso

USHUAIA.- En un comunicado conjunto, la Municipalidad de Ushuaia y la productora de La Renga revelaron las pautas para el ingreso al predio donde se llevará a cabo el tan esperado espectáculo. La apertura del acceso al público se llevará a cabo a partir de las 17 horas, mientras que el inicio del show está programado de manera puntual a las 22 horas, con una duración estimada de tres horas. Además, se destacó que el evento será transmitido en vivo a través de la plataforma Star+.

Desde la Secretaría de Gobierno, se enfatizó la importancia de garantizar la seguridad de los asistentes durante el ingreso al recinto. Se estableció un tiempo prudencial para que los efectivos de la Policía de Tierra del Fuego realicen los pertinentes cacheos en la rotonda de las banderas. Posteriormente, los espectadores podrán recorrer a pie el corredor de aproximadamente 900 metros que conduce al lugar del evento.

En el marco de las medidas de seguridad, se informó sobre la prohibición de ingresar ciertos elementos al recinto. Entre ellos se encuentran objetos cortantes, líquidos o gases inflamables, aerosoles, drones, termos, palos de selfie, kits de mate, armas de fuego o pirotecnia, botellas de vidrio, latas, drogas, sustancias ilegales, cinturones con hebillas, banderas con palos y encendedores.

Los organizadores instan a los asistentes a respetar estas disposiciones con el objetivo de garantizar una experiencia segura y disfrutar plenamente del regreso de La Renga a Ushuaia.

¿Compartís la nota?