USHUAIA

ECONOMIA POPULAR

Invitan a emprendedores y feriantes a registrarse en el padrón municipal 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Economía Social, abre el padrón 2024 para que emprendedores y feriantes de la ciudad se inscriban y actualicen sus datos, brindando así la oportunidad de acceder a distintas propuestas y herramientas de apoyo.

Invitan a emprendedores y feriantes a registrarse en el padrón municipal 2024

USHUAIA.- La Municipalidad de esta ciudad, a través de la Coordinación de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, lanzó la convocatoria para que emprendedores y feriantes de la ciudad se empadronen en el padrón 2024, con el objetivo de acceder a programas de apoyo y fortalecimiento de sus actividades.

La coordinadora de Economía Social, Viviana Salas, destacó la importancia de estas iniciativas y mencionó que responden a la solicitud del intendente Walter Vuoto de generar herramientas que acompañen a los vecinos que dependen de la actividad emprendedora para sustentar sus hogares. En este sentido, Salas anunció que se han rediseñado el cronograma y las propuestas que incluyen ferias, capacitaciones, talleres y diversos instrumentos para impulsar el desarrollo de los emprendimientos locales.

Para realizar la inscripción o actualizar datos en el padrón, los interesados podrán acceder al formulario disponible en las redes sociales del municipio. También, se ofrece la opción de enviar un mensaje de WhatsApp al número (2901) 541855, donde recibirán el formulario digital para completar la inscripción.

La funcionaria municipal informó que la nueva oficina de Economía Social estará disponible para consultas a partir del lunes 5 de febrero, ubicada en Marco Zar 120, en el horario de 09:00 a 16:00. Esta oficina se convertirá en un espacio para recibir inquietudes, brindar asesoramiento y fortalecer el vínculo entre el municipio y los emprendedores locales.

Con esta iniciativa, la Municipalidad de Ushuaia busca consolidar y apoyar el desarrollo de la economía local, promoviendo la participación activa de los emprendedores y feriantes en las distintas propuestas y actividades programadas para el año 2024.

¿Compartís la nota?