USHUAIA

ACTIVIDADES

Jornada a puro futsal con el Ushuaia Mix

El formato del torneo fue mixto en las categorías 2003/04/05/06, jugándose dos zonas de cuatro y enfrentándose todos contra todos, semifinal y final que consagró campeón a "Los de siempre" que vencieron 4-2 a "Rindo en Febrero".El formato del torneo fue mixto en las categorías 2003/04/05/06, jugándose dos zonas de cuatro y enfrentándose todos contra todos, semifinal y final que consagró campeón a "Los de siempre" que vencieron 4-2 a "Rindo en Febrero".

Jornada a puro futsal con el Ushuaia Mix

USHUAIA.- Jornada completa a puro futsal se vivió este sábado en el microestadio “Cochocho” Vargas, en la propuesta deportiva del Instituto Municipal de Deportes, Ushuaia Mix.

Contó con 70 participantes, entre varones y mujeres, que representaron a los ocho equipos inscriptos. El formato del torneo fue mixto en las categorías 2003/04/05/06, jugándose dos zonas de cuatro y enfrentándose todos contra todos, semifinal y final que consagró campeón a "Los de siempre" que vencieron 4-2 a "Rindo en Febrero".

El Coordinador de Eventos del IMD, Ariel Pérez, mencionó que "antes de reiniciar el ciclo escolar se va a realizar otro torneo igual”.

“Ushuaia Mix está pensado para todas las disciplinas, no sólo el futsal, y para poder desarrollarlo durante todo el año", agregó Pérez.

¿Compartís la nota?