USHUAIA

JORNADA

Kevin Lehmann dictará un Seminario en Ushuaia

El encuentro tendrá lugar este viernes 25 de octubre, a partir de las 17 en el Salón Conrado Witthaus del edificio de tribunales de Ushuaia (Congreso Nacional 502).

Kevin Lehmann dictará un Seminario en Ushuaia

USHUAIA.- El Seminario será sobre “Estrategias y herramientas para comunicar eficazmente las decisiones judiciales”. El encuentro tendrá lugar este viernes 25 de octubre, a partir de las 17 en el Salón Conrado Witthaus del edificio de tribunales de Ushuaia (Congreso Nacional 502).

Para informes e inscripciones comunicarse a escuelajudicial@justieradelfuego.gov.ar o al teléfono (02901) 429578 (es abierto a todo público).

Lehmann es vocero del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires e integrante de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM).

En 1990, obtuvo el título de sociólogo en la universidad Complutense (Madrid), donde dos años antes se había recibido de Licenciado en Ciencia Política. Además cursó Posgrados en Opinión Pública y Medios de Comunicación y en Control y Gestión de Políticas Públicas en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

En la rama académica, Lehmann fue profesor en las Universidades Austral, de Buenos Aires, del Salvador y Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires Austral, y dictó cursos y seminarios además de disertar, en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y en Superiores Tribunales, Colegios de Magistrados y Escuelas Judiciales de varias provincias de la Argentina.

¿Compartís la nota?