USHUAIA

CENT 11

La biblioteca Lucinda Otero recibió obras de la Editora Cultural

Diversas obras literarias relacionadas a la cultura local, fueron donadas a la biblioteca Lucinda Otero, del CENT N°11 de la ciudad de Ushuaia, por parte de la Editora Cultural Tierra del Fuego. 

La biblioteca Lucinda Otero recibió obras de la Editora Cultural

USHUAIA.- La biblioteca "Lucinda Otero" del CENT N° 11, participó de la primera jornada de bibliotecarios de nivel secundario, CENS y Superior de 2019. En ese encuentro, se acordaron criterios y lineamientos a seguir. Durante la reunión, la Editora Cultural Tierra del Fuego, hizo entrega de diversas publicaciones ligadas al acervo local y, también la nueva publicación de la colección fueguina de divulgación científica "La Lupa" del Centro Austral de Investigación Científica (CADIC).
Entre los volúmenes recibidos y que serán catalogados para consulta de la comunidad educativa de la sede Ernesto Sábato, se suman a nuestra colección: “Esas mujeres de la Patagonia Austral” de Jorge Castelli y Patricia Halvorsen; “Los sellos del Libertador” de Claudio Miguel Picone; “Celdas” de Alicia Lazzaroni y “Muda” Vera.
Desde la institución, destacaron el aporte valioso de la Editora Cultural Tierra del Fuego y consideraron que, sumar bibliografía sobre nuestra Tierra del Fuego y la Patagonia austral, colabora con la apropiación de los valores culturales.

¿Compartís la nota?