USHUAIA

CULTURA

La municipalidad de Ushuaia acompañará la presentación del disco de vinilo “Matecocido EP”

La presentación acústica será con entrada libre y gratuita el día viernes 5 de enero a las 18:00 en la Antigua Casa Beban.

La municipalidad de Ushuaia acompañará la presentación del disco de vinilo “Matecocido EP”

USHUAIA.- La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará la presentación acústica del disco “Matecocido EP” del artista fueguino Vinilo. La misma será el día viernes 5 de enero a las 18:00 horas en la Antigua Casa Beban con entrada libre y gratuita.

Dicho álbum grabado en Ushuaia y Córdoba, fue producido por Matías Iriarte y Joaquín Dolcemascolo, ambos estudiantes de la UNLP y La Colmena en la ciudad de Córdoba respectivamente. Vinilo por su parte es un artista multimedia, que a lo largo de esta obra experimenta con diversos géneros que abarcan desde el pop hasta el hard rock.

Desde la gestión del intendente Walter Vuoto se continúa poniendo a disposición los espacios culturales municipales para la visibilización de las y los artistas, acompañando las presentaciones de sus obras en la ciudad, entendiendo estos pasos como fundamentales para el desarrollo de sus carreras.

Quiénes deseen conocer más sobre la presentación de “Matecocido EP”, así como las diversas propuestas que la Secretaría de Cultura y Educación lleva adelante, podrán acceder a las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.

¿Compartís la nota?