USHUAIA

ANTIGUA CASA BEBAN Y LA SALA “NINÍ MARSHALL”

La Municipalidad de Ushuaia presenta el ciclo “Cine de Verano”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia anuncia el esperado ciclo "Cine de Verano", y ofrece a la comunidad disfrutar de largometrajes de forma gratuita. El programa, que se extenderá del 18 de enero al 08 de febrero, promete una variedad de géneros y edades en dos emblemáticos espacios culturales de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia presenta el ciclo “Cine de Verano”

RIO GRANDE.- La ciudad de Ushuaia se prepara para recibir el verano con una propuesta cinematográfica que promete capturar la atención de vecinos y visitantes. La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad anunció el ciclo "Cine de Verano", que se llevará a cabo del 18 de enero al 08 de febrero, brindando a la comunidad la oportunidad de disfrutar de una variada oferta de largometrajes de manera libre y gratuita.

El cronograma incluirá proyecciones tanto en la emblemática Antigua Casa Beban como en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. La inauguración está programada para el 18 de enero a las 21:00 horas en la Casa Beban con el film de terror "Cuando acecha la maldad" de Demian Rugna, apto para mayores de 16 años.

La diversidad del ciclo se destacará el jueves 25 con la comedia "El método Tangalanga" de Mateo Bendesky, que se proyectará a las 21:00 horas en la Sala Niní Marshall, ofreciendo una función apta para todo público.

Febrero traerá consigo propuestas para todas las edades. El jueves 1° a las 18:00 horas, la Casa de la Cultura albergará la proyección del título infantil "Caídos del mapa" de Leandro Mark y Nicolás Silbert, como parte de la oferta destinada a los más pequeños. A las 21:00 horas en la Casa Beban, el thriller "Legítima defensa" de Andrea Braga será una opción para mayores de 13 años.

El cierre del ciclo, programado para el 08 de febrero, presentará la comedia para mayores de 13 años "No me rompan" de Azul Lombardía, proyectada en la Sala Niní Marshall a las 21:00 horas.

Para aquellos interesados en asistir a estas funciones, se recuerda que la apertura de puertas será 30 minutos antes del horario de inicio, y la entrada será gratuita por orden de llegada.

Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura, expresó al respecto que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto continuamos promoviendo el acceso libre y gratuito a la cultura, ofreciendo una variada oferta de largometrajes en los diversos espacios culturales de la ciudad para el disfrute de vecinos y vecinas”.

Los detalles del cronograma y otras propuestas culturales para la temporada estival se pueden encontrar en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

¿Compartís la nota?