USHUAIA

FESTEJO

La Municipalidad junto al CAAD celebraron el día mundial del abrazo

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad del Municipio, Guillermo Navarro destacó “el gesto de celebrar el día del abrazo, donde unos 70 jóvenes sostenían carteles en alusión a los abrazos”.

La Municipalidad junto al CAAD celebraron el día mundial del abrazo

TIERRA DEL FUEGO.-  La Municipalidad de Ushuaia acompañó a niños, jóvenes y adultos del CAAD en la celebración del “Día Mundial del Abrazo” junto a los vecinos, vecinas y turistas que transitaron por Juana Fadúl y San Martín.

Allí, por sexto año consecutivo quienes integran el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados de Ushuaia hicieron una caminata hasta la intendencia del municipio para compartir una tarde de música y “regalar abrazos a la gente que pasaba a pie y en vehículos”.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad del Municipio, Guillermo Navarro destacó “el gesto de celebrar el día del abrazo, donde unos 70 jóvenes sostenían carteles en alusión a los abrazos”. También “quisiera agradecer la buena respuesta de los vecinos, quienes se tomaron un momento para abrazar, muchos se bajaron de los vehículos y sin dudas, son gestos de amor que permitieron que la jornada se convierta en un ambiente con un espíritu de mucha fraternidad”.

¿Compartís la nota?