USHUAIA

REUNIÓN

La Municipalidad recibió al Comandante mayor de la Gendarmería Nacional

El Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Sr. Omar Enrique Becerra recibió en la sede de Avenida San Martín al Comandante Mayor Gustavo Ríos de la Gendarmería Nacional y a su segundo Lucio Nast.

La Municipalidad recibió al Comandante mayor de la Gendarmería Nacional

TIERRA DEL FUEGO.- El Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Sr. Omar Enrique Becerra recibió en la sede de Avenida San Martín al Comandante Mayor Gustavo Ríos de la Gendarmería Nacional y a su segundo Lucio Nast.

Durante el encuentro, los representantes de Gendarmería Nacional manifestaron distintas inquietudes y propuestas sobre las cuáles el Secretario municipal se comprometió a trabajar en conjunto.

Omar Becerra destacó que “se trató de una reunión de trabajo muy cálida donde pudimos manifestar nuestro apoyo a esta importante fuerza, que es un honor para todos los fueguinos. Estoy convencido que tenemos por delante una importante agenda de trabajo y de colaboración mutua”.

Por último, Becerra destacó el rol de Gendarmería en la sociedad fueguina: “Gendarmería Nacional es una institución muy respetada por los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y tenemos por delante un fructífero campo de trabajo entre ambas instituciones”.

¿Compartís la nota?