USHUAIA

COMUNICADO

La oficina móvil del RENAPER atiende en el barrio Pipo

Abrió sus puertas la oficina móvil del RENAPER en el barrio Pipo, junto al Centro Comunitario municipal, en la calle Bahía Ushuaia 2640. Atiende de 10 a 13 y de 17 a 21 horas.

La oficina móvil del RENAPER atiende en el barrio Pipo

USHUAIA.- Abrió sus puertas la oficina móvil del RENAPER en el barrio Pipo, junto al Centro Comunitario municipal, en la calle Bahía Ushuaia 2640. Atiende de 10 a 13 y de 17 a 21 horas.En el nuevo emplazamiento estuvieron presentes la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, junto a la legisladora provincial Victoria Vuoto.

Después de haber permanecido en el Paseo de las Rosas, fue trasladada al barrio Pipo el último sábado y permanecerá en el lugar hasta el martes próximo.

“Estamos muy felices de poder contar nuevamente con la oficina móvil del RENAPER en la ciudad, para facilitarle a vecinos que realicen trámites cerca de sus domicilios. Desde la gestión del intendente Walter Vuoto hemos trabajado para fortalecer en forma permanente a los centros comunitarios y la unidad móvil está ubicada junto al centro comunitario del barrio, que es el lugar de todos los vecinos y vecinas. Y también la felicidad de haber recuperado estas campañas en territorio que lleva adelante el gobierno nacional de Alberto y Cristina”, dijo la secretaria Marcucci.

También estaba presente Guillermo Navarro, a cargo de Atención al Vecino, con personal del área para canalizar las inquietudes de quienes viven en el sector. Para esto, se ubica una unidad móvil municipal a la que pueden acercarse las personas interesadas.

¿Compartís la nota?