USHUAIA

EN LA CASA DE LA MUJER

La Secretaría de la Mujer continúa con las “Expo-Feria de Verano”

La Municipalidad de Ushuaia celebró un exitoso fin de semana de Expo-Feria de Verano en la Casa de la Mujer, con la participación de 30 emprendedoras locales. La Subsecretaria de Inclusión, Diversidades y Géneros, Erica Fossatti, anunció que el evento continuará el 10 y 11 de febrero con la participación de otras 30 emprendedoras.

La Secretaría de la Mujer continúa con las “Expo-Feria de Verano”

USHUAIA.- Durante el pasado fin de semana, la Casa de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia se convirtió en el escenario de la Expo-Feria de Verano, un evento que contó con la participación de 30 talentosas emprendedoras locales. La concurrencia y las ventas resultaron todo un éxito, según informó la Subsecretaria de Inclusión, Diversidades y Géneros del Municipio, Erica Fossatti.

La funcionaria destacó la importancia de fortalecer la economía local y brindar apoyo a las emprendedoras de la ciudad. "Es fundamental que estas mujeres emprendedoras puedan visibilizarse y darse a conocer. Por eso, realizamos estas expo-ferias para potenciar sus emprendimientos", afirmó Fossatti.

Además, invitó a la comunidad a recorrer las expo-ferias para conocer de cerca los productos y proyectos que estas mujeres ofrecen. La próxima edición de la Expo-Feria de Verano se llevará a cabo los días 10 y 11 de febrero, de 16:00 a 20:00, en el SUM de la Casa de la Mujer, ubicada en Maipú N°1120.

La Subsecretaria también anunció la anticipada 7° edición de la Expo-Mujer, programada para el 9 y 10 de marzo en el Cochocho Vargas. Se encuentra abierta la preinscripción hasta el 19 de febrero para aquellas emprendedoras interesadas en participar en este evento tan relevante para la Municipalidad y la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades.

"Las Expo-Mujer son encuentros vitales para destacar el emprendimiento femenino en diversos rubros. Representan un impulso para dar a conocer las distintas producciones, generando un movimiento económico significativo. Para la Municipalidad, es una gran alegría cumplir ya la séptima edición", subrayó la Subsecretaria Fossatti.

¿Compartís la nota?