USHUAIA

FIN DE AÑO

La UISE presenta horarios especiales de colectivos

La Municipalidad de Ushuaia, a través de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), comunica a la comunidad los horarios y frecuencias del Transporte Público de Colectivos durante las celebraciones de Año Nuevo, garantizando la movilidad de los ciudadanos de manera eficiente.

La UISE presenta horarios especiales de colectivos

USHUAIA.- La Municipalidad de Ushuaia, a través de su entidad gestora del transporte público, Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), informa a la comunidad sobre los horarios especiales que regirán para el servicio de colectivos durante las festividades de Año Nuevo.

El 31 de diciembre, todas las líneas mantendrán su horario de salida regular con la frecuencia habitual hasta las últimas salidas desde la Rotonda del Indio. Las líneas A y B concluirán sus servicios a las 17.55 horas y 19.40 horas, respectivamente.

En el caso de la línea D, el último recorrido del día se llevará a cabo a las 18.20 horas, finalizando a las 19.45 horas. Mientras tanto, la línea C realizará su última salida a las 19 horas, concluyendo su jornada a las 19.45 horas.

Es importante destacar que a partir del horario de finalización mencionado, no habrá más servicio, ya que las unidades estarán regresando a la cabecera. La normalización de los recorridos se llevará a cabo al día siguiente, a partir de las 10.05 de la mañana para las líneas C y D; y desde las 10.10 horas para las líneas A y B.

En relación al día 1° de enero, UISE asegura que el servicio se prestará con la frecuencia correspondiente a los días feriados, garantizando la movilidad de los ciudadanos durante las celebraciones de Año Nuevo.

Con esta planificación, la Municipalidad de Ushuaia busca asegurar un servicio eficiente y adaptado a las necesidades de la comunidad, facilitando la movilidad de los residentes y visitantes durante las festividades de fin de año.

¿Compartís la nota?