USHUAIA

LESIONES LEVES

Las concejales Mora y González protagonizaron un incidente vial

El vehículo en el que trasladaban las concejales de Río Grande, Miriam 'Laly' Mora y Verónica González, volcó cuando se dirigían desde Río Grande hacia Ushuaia. Ambas ediles resultaron con lesiones leves.

Estado del vehículo en el que se trasladaban las concejales.
Estado del vehículo en el que se trasladaban las concejales.

USHUAIA.- Un nuevo incidente de tránsito se registró este domingo en horas de la tarde en la ruta 3 en la zona de Río Valdez. En esta oportunidad en el vehículo se trasladaban las concejales de Río Grande, Miriam 'Laly' Mora y Verónica González junto a dos personas más.
Tanto las ediles como los otros pasajeros, no sufrieron lesiones de gravedad y fueron trasladadas hacia el hospital para los estudios pertinentes.
Según se supo, las concejales se trasladaban a realizar distintas actividades políticas, cuando el conductor del vehículo perdió el control del mismo producto de una fina capa de hielo en la cinta asfáltica y terminó volcando a un costado de la Ruta Nacional Nº 3, en la zona del río Valdéz.
Según información policial, el automóvil es una Chevrolet Tacker LTZ dominio AA 717 RG que volcó en la ruta 3 a la altura del Km. 2989.

¿Compartís la nota?