USHUAIA

OBRAS VIALES

Los trabajos de repavimentación en la rotonda de Andorra se realizarán este martes

La obra de repavimentación en la rotonda de ingreso a Andorra, sobre la avenida Héroes de Malvinas dará inicio este martes. Los trabajos iniciarán a las 08:30, con corte de tránsito y desvíos alternativos.

Los trabajos de repavimentación en la rotonda de Andorra se realizarán este martes

USHUAIA.- Este martes, la Municipalidad de Ushuaia llevará a cabo los trabajos de repavimentación en la rotonda de ingreso a Andorra, sobre la avenida Héroes de Malvinas. La Secretaría de Planificación e Inversión Pública anunció que la labor, originalmente programada para otra fecha, fue reprogramada debido a condiciones climáticas adversas.

A partir de las 08:30 se implementará un corte al tránsito en una de las manos de la avenida, obligando a desviar los vehículos hacia la mano contraria, donde se permitirá la circulación en ambas direcciones. Este corte se mantendrá activo durante el tiempo necesario para llevar a cabo las tareas de limpieza, regado y repavimentación. Una vez completados estos trabajos, se restablecerá la circulación normal.

Las autoridades solicitan a los conductores circular con extrema precaución y anticipan que habrá demoras significativas a lo largo de la jornada en esa arteria debido a los trabajos en curso. Se recomienda a los usuarios planificar rutas alternativas y tomar las precauciones necesarias para evitar inconvenientes durante este período de intervención vial.

¿Compartís la nota?