USHUAIA

ADELANTO DE HABERES

Municipales cobrarán este sábado a las 00:00 su salario de diciembre

En una decisión sin precedentes, el intendente Walter Vuoto dispuso el adelanto del depósito de salarios correspondientes a diciembre para los trabajadores municipales. Este gesto busca brindar apoyo en medio de la crisis económica que afecta al país y asegurar que los empleados cuenten con los recursos necesarios para disfrutar de las festividades de fin de año.

Municipales cobrarán este sábado a las 00:00 su salario de diciembre

USHUAIA.- En un acto de solidaridad y consideración, el intendente Walter Vuoto tomó la iniciativa de anticipar el pago de los salarios correspondientes a diciembre para los empleados y empleadas de la Municipalidad de Ushuaia. La medida, que se llevará a cabo concretamente en la noche del viernes 29 de diciembre, garantiza que los fondos estarán disponibles a partir del sábado 30 de diciembre.

Esta decisión, que abarca a todas las modalidades de revista y contratación dentro del ámbito municipal, tiene como objetivo principal proporcionar a los trabajadores los recursos necesarios en un momento crucial, marcado por la difícil situación económica que enfrenta el país. Ante la proximidad de las festividades de fin de año, el intendente Vuoto busca aliviar las tensiones financieras de los empleados, permitiéndoles afrontar los gastos asociados a estas fechas de manera más tranquila.

La iniciativa ha sido recibida con gratitud por parte de los trabajadores municipales, quienes destacan la sensibilidad y compromiso del intendente hacia sus necesidades. Esta medida demuestra el esfuerzo de la administración local por brindar apoyo a la comunidad en un momento de incertidumbre económica y social.

¿Compartís la nota?