USHUAIA

Conciencia ambiental

Municipio de Ushuaia promueve la huerta agroecológica comunitaria

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar en una serie de encuentros y talleres prácticos sobre huerta agroecológica comunitaria, que tendrán lugar el próximo sábado 23 de septiembre a las 11:00 horas en "La Huerta de la Nave”.

Municipio de Ushuaia promueve la huerta agroecológica comunitaria.
Municipio de Ushuaia promueve la huerta agroecológica comunitaria.

USHUAIA.- La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar en una serie de encuentros y talleres prácticos sobre huerta agroecológica comunitaria, que tendrán lugar el próximo sábado 23 de septiembre a las 11:00 horas en "La Huerta de la Nave”. Este evento se llevará a cabo al aire libre en la Estación Experimental Nave Tierra.

El taller contará con enseñanza sobre compostaje, armado de compostera y  canteros con materiales reciclados. Los mismos serán brindados por el personal de la Secretaría de Medio Ambiente, con el objetivo de fomentar prácticas sustentables.

Esta iniciativa busca promover la conciencia ambiental y la adopción de prácticas ecoamigables, contribuyendo así a la construcción de una Ushuaia más sostenible y comprometida con el cuidado del medio ambiente.

¿Compartís la nota?