USHUAIA

PROGRAMA MUNICIPAL

Municipio de Ushuaia restaura el mural del Paseo de las Rosas

La iniciativa cuenta con el acompañamiento de diferentes áreas del municipio y el auspicio de la empresa ALBA

Municipio de Ushuaia restaura el mural del Paseo de las Rosas.
Municipio de Ushuaia restaura el mural del Paseo de las Rosas.

USHUAIA.- La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante a través del Programa Municipal de Muralismo, la restauración del mural ubicado en la calle interna del Paseo de las Rosas.
La iniciativa, cuenta con el acompañamiento de las Secretarías de Gobierno, la Secretaría de Ambiente y el auspicio de la marca ALBA a través del programa de muralismo, y es parte de las intervenciones de murales presentes en la ciudad que suman más de 300 a lo largo y ancho de Ushuaia.
Guadalupe Ocampo, coordinadora de Extensión Cultural y Comunicación, destacó que “la gestión del intendente Walter Vuoto continúa trabajando en iniciativas público y privadas coordinando entre diferentes áreas municipales para restaurar este mural, fortaleciendo esta política pública que llena de colores nuestra ciudad”.
“Para la gestión del intendente las distintas expresiones artísticas son una política pública y en este caso no solo representa una gran obra de arte sino también nos permite conocer a través de los murales nuestra identidad” valoró Ocampo.
Asimismo, la funcionaria municipal resaltó que “acompañando a las muralistas Laura Llovera y Victoria del Valle están presentes integrantes de la Secretaría de Cultura y Educación, que ayudaron en la restauración de la calle interna del Paseo de las Rosas”.

¿Compartís la nota?